Resolvemos tus dudas

Wikend Smile es la revolución en las carillas dentales y, por lo tanto, en la estética dental. Somos una empresa 100% digital, que nos enfocamos en lo que mejor sabemos hacer para que tú puedas tener el mejor resultado posible. Nunca antes ponerse unas carillas dentales había sido tan sencillo, rápido y económico.

Si tu sonríes, nosotros sonreímos. ¡Así de simple! Nacemos para quitarte de una vez por todas las dudas que tengas sobre tu sonrisa y para que la muestres con la máxima tranquilidad y confianza.

Somos un grupo odontológico compuesto por profesionales altamente especializados en nuestro método revolucionario y con más de 10 años de experiencia tratando pacientes como tú.

Somos The Smile Society. Síguenos en las redes sociales para tener toda la información de interés al día como nuestras nuevas aperturas de clínicas. ¡Estamos creciendo!



Las carillas dentales son finas láminas de cerámica que se adhieren a la parte externa del diente para así corregir el color, la forma, el tamaño o la posición de los dientes. El tratamiento de carillas dentales permite transformar tu sonrisa de manera integral.

Las carillas dentales Wikend Smile son un tipo de tratamiento mínimamente invasivo, indoloro, totalmente predecible y a medida.

¡Mejorar tu sonrisa mediante la colocación de carillas dentales siempre es la opción ideal!

Además, permite corregir, entre otros, los siguientes problemas:
• Espacios entre los dientes
• Dientes oscurecidos o que han perdido color
• Dientes desalineados
• Dientes rotos
• Dientes con forma o tamaño indeseado
• Dientes con empastes antiguos o poco estéticos
• Dientes desgastados
• Haz la prueba de aptitud y contacta con nosotros por email, por Whatsapp o también llamando al 650 11 53 53, para saber si podemos ayudarte.


El tratamiento de carillas Wikend Smile permite la colocación de tus carillas en tan solo dos visitas.

  • En la primera visita se realizará una serie de pruebas junto con un estudio exhaustivo de tu sonrisa, y será un odontólogo certificado quien diseñe junto contigo la sonrisa que mejor se adapte a ti, asesorándote en todo momento.
  • Una vez aceptado el diseño, podremos colocar tus nuevas carillas en la siguiente y última visita.
  • No obstante, si tienes dudas, siempre podrás probarte físicamente las carillas de prueba y ver el resultado sin compromiso previamente a la colocación definitiva.

El proceso de colocación, a diferencia de los clásicos tratamientos de carillas, es mucho más corto y sencillo. Mientras otros tardan semanas en culminar el proceso, nosotros lo hacemos en una visita gracias a nuestra metodología WIKEND. Además, con ello te olvidarás de las molestas carillas provisionales, aquellas que los métodos tradicionales te colocan durante semanas.



Para nosotros es muy importante que conserves tu diente natural lo máximo posible, por ello y gracias al método Wikend, garantizamos el tratamiento menos invasivo del mercado.

No todas las sonrisas son iguales y, por lo tanto, el precio exacto de las carillas dentales depende de cada caso. Te ofrecemos probar tu sonrisa 100% personalizada físicamente en nuestra consulta, gratis y sin compromiso antes de decidir tu sonrisa definitiva.

Pide tu cita y te haremos un presupuesto a medida, ajustado a tus necesidades y financiable en cómodas cuotas.

La elección del material utilizado depende de cada paciente. En la mayoría de los casos se utiliza el disilicato de litio, un material compuesto de cerámica y vidrio que permite combinar resistencia y estética natural. Se trata de un material comúnmente utilizado y avalado científicamente como el de mayor calidad del mercado.

Si, las carillas dentales Wikend Smile son una solución adecuada para cualquier persona mayor de 18 años.

Contacta con nosotros por email, por Whatsapp o también llamando al 650 11 53 53 y pregúntanos si sigues teniendo dudas para poder ayudarte.



Wikend Smile no admite seguros médicos. Sin embargo, te ofrecemos la opción de realizar el pago a plazos, con una cómoda financiación.

Antes de iniciar tu tratamiento de carillas dentales Wikend Smile, tus dientes deben estar libres de enfermedades dentales como caries, placa u otras. Si ya sabes que necesitas algún tratamiento previo, puedes consultar con nuestro equipo médico en preguntas@wikendsmile.com para que te puedan asesorar. También puedes escribirnos por Whatsapp o llamar al 650 11 53 53.



Las carillas dentales consiguen el color blanco luminoso que deseas para tu sonrisa, por eso el blanqueamiento dental normalmente no es necesario. Sin embargo, en algunos casos puntuales, el odontólogo puede considerar necesario aclarar el color de base de tus dientes y para ello, recurrir a un blanqueamiento dental.

Las carillas son un tratamiento de larga duración. A pesar de ello, es importante saber que el éxito del tratamiento depende de un correcto cuidado y mantenimiento. En casos que se lleven con el cuidado adecuado, las carillas pueden durar más de 30 años.

Las carillas de porcelana mantienen su color a lo largo de los años, no se oscurecen ni se tiñen.

Las carillas de composite en cambio, son ideales para pacientes que no toman café ni fuman ya que puede verse algo alterado el color con el tiempo.

El tratamiento de carillas Wikend Smile incluye las revisiones necesarias del tratamiento. Será el odontólogo que atienda tu caso quien marque la pauta de revisiones adecuadas para ti.

El método 100% digital utilizado en Wikend Smile permite conseguir la sonrisa exacta que el mismo paciente ha diseñado y aceptado. La predictibilidad está garantizada. ¡Sin sorpresas!

Todos los tratamientos de carillas Wikend Smile se complementan con una férula nocturna que evita el posible daño que causa el rechinamiento o apretamiento nocturno de los dientes.

Para un tratamiento estético de carillas, tus dientes y encías deben estar sanos. Por lo tanto, la caries dental o la inflamación de las encías deben tratarse previamente. Si quieres saber si eres candidato a carillas Wikend, te invitamos a realizar nuestro test de aptitud.

No, el tratamiento de carillas Wikend no es doloroso. Es un tratamiento mínimamente invasivo por lo que no notarás dolor en ningún momento, ni durante ni después del mismo.

Sí, la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Un experto en una de nuestras clínicas Wikend Smile responderá a todas tus preguntas sobre tu tratamiento.

Sí, no hay problema alguno en retirar carillas antiguas para sustituirlas por unas carillas Wikend Smile nuevas, y así conseguir esa sonrisa que siempre has deseado. ¡Visítanos!

Ir arriba