¿Por qué todos los famosos están recurriendo a las carillas dentales para mejorar su sonrisa?

Las carillas dentales son el tratamiento de estética dental más demandado por los famosos, no solo por su comodidad si no por su increíble resultado que puede rejuvenecer el aspecto hasta 10 años.

Historia de las carillas dentales

Las carillas dentales surgieron en Hollywood en los años 20 cuando las estrellas de cine buscaban impresionar con su belleza. Ya entonces, los famosos se dieron cuenta de que el vestuario y el maquillaje no quedaban acorde a su sonrisa cuando la mostraban en la gran pantalla. Dientes desalineados, desgastados u oscurecidos no iban en consonancia a la imagen deslumbrante y joven que querían mostrar.

Por ello, un dentista de California de la época, Charles Pincus inventó las carillas dentales, entonces llamadas: ¨frentes de Hollywood¨ pero por aquellos años, las carillas eran una mera parte del vestuario ya que, al finalizar el rodaje, los artistas debían quitárselas y volver a su sonrisa original.

A lo largo de la historia, la técnica para realizar carillas dentales se ha ido perfeccionando y ahora, gracias a WIKEND®, cualquiera puede lucir una sonrisa de Hollywood para siempre, en un tratamiento de solo más de una hora y sin necesidad de tallar sus propios dientes.

La importancia de una sonrisa perfecta para lucir un aspecto de cine

La sonrisa es un rasgo que no podemos esconder por ello la importancia de invertir en lucir un aspecto sano, blanco y luminoso. Muchos hábitos como el tabaco, el café, o el apretamiento por estrés, crea desgastes y oscurecimiento de la sonrisa, sacando a relucir en nuestra sonrisa estas costumbres menos sanas.

La sonrisa aumenta la autoestima y el éxito

Por último, no hay que olvidar que una sonrisa brillante transmite confianza en uno mismo y ayuda a conectar con las personas que tenemos cerca, por eso, se considera un arma a la hora de tener éxito profesional y personal, como  ocurre una entrevista de trabajo o de cara a presentar algo en público. Está comprobado que sonreír permite crear un ambiente relajado y conectar con las personas que tienes a tu alrededor.

Además, actualmente es muy sencillo mejorar el aspecto que lucen nuestros dientes. Existen muchos tratamientos estéticos en el mercado, pero ninguno de ellos permite rejuvenecer tanto y de manera tan natural como una transformación de sonrisa.

En Carillas Wikend® lucir una sonrisa de Hollywood está asegurado gracias a odontólogos especialistas, tecnología puntera y materiales de máxima calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba